martes, 24 de julio de 2012

Cosas que no importan

Detective:Hay gente, dice que eres fria e insensible
-Si lo era
Detective: Vivías en Nueva York?
-mm si, todo lo que diga sera usado en mi contra?
Detective: No Elle
- Necesito un abogado?
Detective: No Elle no has echo nada malo.
-Yo solo tuve que dejar todo lo que siempre soñe, lo que logre solo por....

Detective:Piensas que las cosas han cambiado?,Hablame de eso...
-Ahora me quedo dormida en la micro y me paso las estaciones (añoro esos dias cuando me despertaba justo en mi parada), ahora ya no recuerdo los dias, y vivo los viernes como si fueran martes y el año nuevo como si fuera navidad. Es como si todo hubiera cambiado, pero como si siguiera igual.
Bien aqui va ...
Pensaba que era un mundo tan trivial aveces creía que me iva a volver loca, solo lo hacia por mi madre. Pero lo menos que quería hacer, era vivir la vida de mi madre, y era justamente lo que estaba haciendo. 

Detective:Y es en ese minuto que empiezas a odiar a tu madre?.
-Comprendo que piensen que no me importaba, que estaba ahí por que mi padre me lo habia pedido , pero dios! deje mi trabajo, mi departamento, y mi padre ... mi padre estaba engañando a mi madre quizas con cuantas alumnas.... le pedi que dejara de hacer clases que tomara menos cursos, que yo estaba trabajando desde este pueblo retrogrado1 intentando terminar un articulo, sino perdería mi trabajo... que me ayudara con mi madre, pero el simplemente se nego.......

Detective: Elle Elle?
-... mm 
Detective: Tenemos gente que nos ha hablado de una discucion que tuviste con tu padre el día de gracias, lo recuerdas?
- La verdad es que esa ya es otra historia detective.
Detective: Necesitamos respuestas de lo sucedido Elle no compliques las cosas...

- .......


1-.Retrogrado es el pueblo Laghnorde.





No hay comentarios.: